Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los Angeles abogados de mala fe de Seguros

Ley MCMAHAN, PC posee compañías de seguros responsable

Su compañía de seguros tiene el deber de tratar con usted de manera justa y de buena fe; sin embargo, demasiado a menudo, las compañías de seguros injustamente y denegar o limitar indebidamente una reclamación, acordando pagar sólo una parte. Si usted somete una pretensión legítima a su compañía de seguros y la reclamación es cubierto por la póliza, la compañía de seguros debe pagar. En muchos casos, las compañías de seguro traten de demorar durante meses y años antes de pagar su reclamación. Esto es ilegal.

 

Si su compañía de seguros se niega a pagar una reclamación válida, usted puede demandar a la compañía de seguro por cualquier daño que usted pueda sufrir, incluyendo daños punitivos, que castigar a la compañía de seguros para no pagar.

En estas situaciones, usted necesita a abogados experimentados con la dedicación y habilidad para obtener los mejores resultados lo más rápidamente posible. Ley McMahan, PC está dedicado a abogar en nombre de nuestros clientes. Tenemos la trayectoria y recursos para litigar con éxito su reclamo.

Si usted está buscando un abogado para que le represente en contra de las compañías de seguros que no proporcionan la cobertura especificada en su póliza, llame hoy para nuestra mala fe de seguros abogados.

 

Ejemplo de mala fe de Seguros

usted está involucrado en un accidente automovilístico, y fue tu culpa. El otro conductor está gravemente herido. Bajo su póliza, usted está cubierto hasta 300.000 dólares. El otro conductor ofrece a conformarse con sus 300.000 dólares el límite de política, pero su compañía de seguros se niega a pagar, a pesar del hecho que causó el accidente. El caso va a juicio y un jurado el otro conductor de premios de $1,000,000.

 

Usted no tiene un extra que se encuentra alrededor de 700.000 dólares para pagar la diferencia entre el premio del jurado y el límite de la política. No se desespere. Si su compañía de seguro recibe una oferta para conformarse con los límites de su póliza, y hay una buena probabilidad de que un jurado se encuentra en el otro a favor del conductor, su compañía de seguros debe resolver. Si no, póngase en contacto con la ley McMahan, PC de inmediato.

 

Notifique a su compañía de seguros inmediatamente

si usted está involucrado en un accidente, o algún otro tipo de incidente, sujeto a su política, notifique a su compañía de seguros inmediatamente, incluso si usted piensa que el accidente podría haber sido su culpa. Si no reportar el incidente dentro de un tiempo razonable, puede renunciar a su derecho a tener su compañía de seguros le defienda o pagar una sentencia contra usted.

 

Cooperar con su compañía de seguros

tiene el deber de cooperar con su compañía de seguros. Si se ha presentado una demanda judicial contra usted y no cooperar con su compañía de seguros, usted puede dejar su seguro descolgado para tener que defender o por tener que pagar el otro controlador o parte de su reclamación.

 

Póngase en contacto con nuestra mala fe de seguros abogados en Los Angeles para una consulta gratuita si su compañía de seguros es no pagar o retrasar una reclamación.