Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Experimentados abogados de accidentes de bicicleta en los Angeles

¿herido en un accidente de bicicleta? LLAME A un abogado de lesiones personales de los Angeles hoy-

Los Angeles habitantes disfrutan de un excelente clima durante todo el año y andar en bicicleta puede ser una excelente manera de disfrutar del aire libre mientras permanece activa bajo el sol. Sin embargo, el ciclismo no está exento de riesgos. Estar involucrado en un accidente de bicicleta no sólo puede resultar en lesiones graves, pero también pueden causar problemas importantes para usted financieramente si usted no puede regresar a trabajar inmediatamente.

 

Además, el número de accidentes y muertes de bicicletas en California están en aumento, y uno de los más altos de la nación. Los ciclistas son frecuentemente desprevenidas por conductores irresponsables que pierden el control de su vehículo por un número de razones tales como distraído o conducir borracho. Un accidente de bicicleta puede resultar en facturas médicas de montaje, por lo tanto, es crucial que usted llegar a un experimentado abogado de accidente de bicicleta Los Ángeles que pueden ayudarle con su caso.

 

 

¿Qué debe hacer después de un accidente de bicicleta?

Si usted ha estado involucrado en un accidente, debes ponerte a salvo y pruebe su mejor para permanecer en calma. Usted probablemente necesite atención médica, así como el asesor jurídico firme.

 

Hay varias cosas que usted puede hacer en la escena del accidente a usted poner en una buena posición, incluyendo:

 

  • Llame al 911 para informar del accidente

  • presentara un informe detallado de sus lesiones a la policía,

  • asegúrese de intercambio de información sobre el seguro con el conductor del vehículo

  • recopilar la información de contacto de los testigos en la escena

  • no admitir culpa

  • tomar fotos de la escena de un accidente, lesiones, y de tu bicicleta

 

En McMahan Ley, PC, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un abogado compasivo y sus apremiantes necesidades legales, mientras que también luchando en su caso con la tenacidad que se requiere. Con 30 años de experiencia en derecho de lesiones personales y cientos de casos tratados, queremos asegurarnos de que nuestros clientes reciban la compensación que merecen.