Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los Angeles abogados de lesiones de nacimiento

La búsqueda de la justicia para complicaciones innecesarias

Heridas de Nacimiento son trágicas lesiones que pueden afectar a niños inocentes y a sus familias por el resto de sus vidas. Las lesiones que recibe un bebé antes, durante o después del parto también puede tener un impacto financiero significativo, y tener una gran carga emocional en el niño de los seres queridos y familiares.

 

 

En McMahan Ley, PC, tenemos la experiencia y los recursos necesarios para construir la mayor reclamación posible y maximizar la indemnización que reciba. De hecho, la ley McMahan ha obtenido el mayor parálisis de Erb veredicto, asentamiento y el laudo arbitral.

 

Tipos de Heridas de Nacimiento

Los dos principales circunstancias que dan lugar a la negligencia médica son las reclamaciones por trauma o excesivo de la fuerza para el bebé y lesiones debido a la falta de oxígeno al cerebro del bebé.

 

 

Lesiones traumáticas: lesiones traumáticas del plexo braquial incluyen parálisis, la parálisis de Erb y la parálisis cerebral, entre otros. Los Angeles abogados de negligencia médica en McMahan Ley tienen una gran cantidad de experiencia en estos casos, y sabemos cómo maximizar su indemnización y obtener los resultados que usted y su hijo se merecen.

 

 

Las lesiones cerebrales: lesiones cerebrales son consecuencia de una falta de oxígeno y nutrientes al cerebro del bebé durante o antes de la entrega. Pueden ser causadas por problemas con el cordón umbilical prolapsado (p. ej., o la compresión del cordón umbilical), o puede ser debido a problemas con la placenta de la madre están separados antes o durante el parto, o de la ruptura del útero de la madre.

 

Tipos de Heridas de Nacimiento

  • Hypoxia

  • Mental retardation

  • Developmental delay

 

Compasivo Atención cliente & promoción agresiva

Ley McMahan, PC toma el tiempo para llegar a conocer a usted y los detalles de su situación singular. Queremos que usted reciba la compensación máxima para comenzar a hacer las cosas bien. Confíe en nosotros para estar en su esquina a cada paso del camino.

 

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones de nacimiento en Los Ángeles al (310) 479-8827 para una consulta gratuita y confidencial. Servicios de habla española están también disponibles.