Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

EXPERIMENTADO ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN LOS ANGELES

 

Abogado Carl McMahan proporciona representación hábil para clientes que han sufrido lesiones graves por negligencia médica, accidentes automovilísticos, productos defectuosos, medicamentos peligrosos, y el maltrato a los ancianos. Él también maneja asuntos de lesiones catastróficas y muerte ilícita, así como la responsabilidad civil del gobierno. El Sr. McMahan tiene más de 30 años de experiencia en su campo, y a lo largo de su carrera jurídica, ha litigado exitosamente varias de varios millones de dólares en veredictos de jurados y de los asentamientos en nombre de sus clientes. Él ha centrado extensamente sobre negligencia médica y lesiones al nacimiento y recibió la mayor informó de veredicto, laudo arbitral, y asentamiento en un caso de parálisis de Erb que en California. Además, su empresa ha manejado varios casos de lesiones de nacimiento del plexo braquial que cualquier otro en el estado.

El Sr. McMahan recibió la prestigiosa calificación AV preeminente® Martindale-Hubbell®, una organización de clasificaciones de revisión por pares, que reconoce y honra la excelencia. Él ha sido nombrado para el Sur de California Super Lawyers® lista anualmente desde hace más de una década, y él es un miembro de la Junta Americana de Abogados de prueba (ABOTA). El Sr. McMahan Obtuvo su Juris Doctor de la Escuela de Derecho McGeorge, Universidad del Pacífico, y es miembro de la Barra de Abogados del Estado de California.

Carl A. McMahan, Esq.

McGeorge School of Law, University of the Pacific

San Diego State University

Clasificación AV preeminente ® por Martindale-Hubbell ® 

Southern California Super Lawyers ® List, anualmente, 2007-presente 

Avvo calificación de 8,8 excelente

los premios

Asociaciones profesionales

American Board of Trial Advocates (ABOTA)

State Bar of California

Abogado de lesiones personales en los Angeles

 

Sean Patrick O'Neill es un abogado especializado en litigios de una amplia variedad de complejas catastrófica de lesiones personales, muerte injusta, lesiones debidas al parto, maltrato, negligencia médica y otros casos de responsabilidad profesional en nombre de los demandantes de toda California.

Inmediatamente antes de unirse a la ley McMahan PC, el Sr. O'Neill había adquirido una valiosa experiencia de trabajo en juicio, McAndrews Reback, Warford & Stockalper Kjar, LLP, donde defendió a los profesionales médicos, hospitales, abogados y contadores, en materia de responsabilidad profesional. Juan también sirvió como asesor corporativo en Estados Unidos Steel Corporation. Informa directamente al Consejo General, sean asistidas con la compañía de observancia del comercio internacional, el litigio del compromiso de la empresa en cuestiones de política pública, sirve como un apoyo fiscal de la compañía durante las negociaciones colectivas, y aconsejó a las unidades de negocio sobre una serie de otros asuntos corporativos de alta prioridad.

Mientras que en la escuela de derecho, Juan clerked en el Senado de los Estados Unidos, Comité Judicial y por una serie de litigios de empresas en Los Angeles. El Sr. O'Neill también fue seleccionado para servir como un editor especial de la Revista de Derecho de Harvard y la política pública.​

 

Juan es un graduado de la Universidad de Arizona y la Facultad de Derecho de la Universidad de Pepperdine.

Sean Patrick O'Neill, Esq.