Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

No pagas ni un centavo

A menos que ganemos su caso!

Los Angeles abogados de lesiones personales

Proporcionar representación preeminente para el lesionado

Derecho McMahan, PC emplea los más reputados abogados de lesiones personales en Los Angeles. Nosotros agresivamente luchar por daños a las víctimas que han sido perjudicados debido a la negligencia de alguien más. Carl A. McMahan tiene más de 30 años de experiencia en el manejo de asuntos de lesiones personales, desde el nacimiento lesiones y muertes ilícitos a los accidentes automovilísticos y lesiones catastróficas. Cientos de veredictos y acuerdos favorables se han alcanzado con la ayuda de nuestros probados equipo legal. Con $500M se recuperó correctamente, estamos decididos a obtener varios millones más para las víctimas que representamos. Confíe en nosotros para dirigir su caso en la dirección correcta.

 

Nos enorgullecemos de ser una reconocida firma de lesiones personales en Los Angeles. El realizado en nuestra firma de abogados son conocidos por alcanzar la solución hugest y al veredicto de un caso del plexo braquial en todo el estado de California. Entendemos lo que se necesita para construir el reclamo más fuerte posible para usted. Ley McMahan, PC también funciona sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga un centavo a menos que ganemos su caso!

Servicios legales de la más alta calidad para su caso

Los clientes recurrir a nuestra empresa debido a la sólida reputación que hemos construido en los Ángeles. Cuando usted pone McMahan Law, PC de su lado, obtener justicia y la máxima compensación — en su nombre — se convierte en nuestra máxima prioridad. Confíe en nosotros para proteger sus derechos y defender sus mejores intereses a través de todo su caso.

 

A través de nuestro enfoque personalizado hacia los casos que manejamos, usted puede esperar recibir la atención personalizada y la atención individualizada que usted se merece. Para las víctimas de lesiones de habla hispana que necesitan nuestros servicios legales, tenemos abogados bilingües en el personal para satisfacer sus necesidades.

 

No dude en ponerse en contacto con McMahan Law, PC cuando se enfrentan a asuntos de lesiones personales. Llame al (310)-479-8827 hoy para concertar una consulta gratuita.

Millones recuperados

$10

MILLION

Condiciones peligrosas de las calzadas

Lesiones por 
de nacimiento

$5.5

MILLION

$4.75

MILLION

Lesiones por 
de nacimiento

Productos 
responsabilidad

$4.5

MILLION

Lesiones por 

de nacimiento

$3.75

MILLION

Manejo de casos de lesiones personales con sumo cuidado

 

Comprobado y compasivo 
Los Angeles abogados

Premios y asociaciones 

Tenemos lo que se necesita 
para ganar su caso

Representando heridos residentes de California durante décadas

El borde de la ley McMahan

  • Más de $500 millones recuperados para nuestros clientes 

  • Más de 30 años de experiencia

  • Ganó el caso del plexo braquial más grande en California 

  • Consultas iniciales proporcionadas gratuitamente 

  • No pagas nada a menos que ganemos 

  • Servicios de habla hispana disponibles

Apasionadamente de pie para los heridos

Nuestro equipo entiende lo frustrante que puede ser sentirse impotente. Es por eso que en McMahan Law, PC se dedican a poner el poder de nuevo en manos de nuestros clientes. Nos enfocamos principalmente en lesiones de nacimiento, lesiones personales catastróficas y casos de muerte injusta. Con más de 3 décadas de experiencia en nuestros campos, confíe en nosotros para poner nuestras capacidades legales completas para trabajar en su nombre. Vea este video para escuchar al abogado Carl a. McMahan mismo.

Cientos de casos tratados

Nuestros abogados experimentados están bien versados en sus habilidades legales, habiendo ejecutado una variedad de asuntos de lesiones personales para nuestros clientes.