Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Abogado de lesiones catastróficas en Los Angeles

Le ayudamos a buscar la justicia y una indemnización por su lesión

Lesiones catastróficas pueden tener un efecto devastador en la vida de usted y su familia. Cuando usted sufre una lesión grave, que puede enfrentar un largo y duro de recuperación física. Además, puede estar tratando con enormes costos sanitarios y la pérdida de ingresos. Dependiendo de las circunstancias de su lesión, sin embargo, usted puede tener derecho a una indemnización que puede ayudar a aliviar la carga financiera de su recuperación y gastos futuros.

 

 

Casos de lesiones catastróficas son complejos y requieren un abogado experimentado con una comprensión de las diversas cuestiones. Es importante que conserve un bufete con un historial probado de éxito que ha obtenido resultados significativos para sus clientes. En McMahan derecho, tenemos más de 30 años de experiencia litigando casos de lesiones catastróficas con éxito la participación de una amplia variedad de reclamos. Tenemos acceso a los mejores expertos y especialistas en una variedad de campos, y sabemos lo que se necesita para construir el reclamo más fuerte posible. Ley McMahan tiene una reputación para resultados exitosos y compasivo del abogado. Confíe en nosotros para ayudar a proteger sus derechos.

 

 

Comuníquese con nosotros al (310)-479-8827 para hablar con nuestros experimentados abogados de lesiones personales en Los Ángeles.

 

Tipos de lesiones catastróficas QUE MANEJAMOS

En McMahan Ley, hemos litigado cientos de casos relacionados con una amplia gama de demandas de daños catastróficos. A lo largo de los años, hemos recuperado más de $500 millones para nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros para ayudarle a buscar justicia para su lesión.

 

Algunos tipos de casos de lesiones catastróficas que nuestra firma ha manejado incluyen:

  • Las lesiones cerebrales

  • lesiones de médula espinal quemaduras

  • Quadriplegia

  • paraplejia

  • fractura de cráneo

  • amputación

 

Incluso si la lesión no está incluido en esta lista, le podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros tan pronto como sea posible después de su lesión catastrófica, de modo que podamos proteger sus derechos.

​​

somos un servicio completo de lesiones personales bufete de abogados y trabajamos en base de honorarios de contingencia, lo que significa que no hay ninguna obligación financiera por su parte a menos que recupere la compensación en su nombre. Los servicios en español también están disponibles. Se habla español.