Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Accidentes de

construccionnes

 

condiciones peligrosas de las calzadas

Responsibilidad civil del gobierno 

Accidentes

de vehículos​

Accidentes de camiones

Los Angeles abogados de lesiones personales

Representación compasiva

McMahan Law, PC defiende con orgullo en nombre de las víctimas de lesiones en todo los Ángeles. Entendemos que una lesión personal o la muerte de un ser querido que resulta de la negligencia de otra persona puede tener efectos duraderos y a menudo devastadores en su vida, así que traemos nuestra tenacidad, habilidad, y la atención completa a la búsqueda de la justicia en todos los casos que aceptar. Nuestros abogados de daños personales de los Ángeles tienen más de 30 años de experiencia en el campo, así como el acceso a los expertos superiores y especi.

 

 

 

 

Abogados experimentados que están de su lado

Tenemos una reputación de excelencia en la ley McMahan. Nuestros abogados de lesiones personales en los Ángeles manejan una amplia gama de casos de accidentes y de responsabilidad, incluyendo accidentes de bicicleta, automóviles, camiones, autobuses y peatones; negligencia médica; responsabilidad del producto, como dispositivos defectuosos o productos farmacéuticos peligrosos; abuso y negligencia en el hogar de ancianos y otros tipos de maltrato y abandono de ancianos; carreteras peligrosas o defectuosas; reclamaciones de seguros de mala fe; y muerte injusta.

 

¿por qué elegirnos para su reclamación de lesiones personales? Algunas razones:

  • Consulta de caso inicial gratuita

  • Cuota de contingencia facturación 

  • Más de 30 años de experiencia legal

  • Insight obtenida de cientos de casos 

  • Un récord ganador, incluyendo $500m recuperado 

  • De registro de arbitraje y asentamientos

 

Si usted ha sido lesionado o perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, recurrir a la ley McMahan. Nos esforzamos por dar a su caso la atención personal y el cuidado que se merece. Creemos en conocer los detalles que hacen su situación única y entender lo que espera de nosotros para darle la mejor experiencia posible. Nuestro objetivo es recuperar la cantidad máxima de compensación para que usted compensará los gastos médicos, los salarios perdidos, y el dolor y sufrimiento emocional indecidos. Estamos aquí por tu.

 

Llame al (310)-479-8827 hoy para concertar una consulta gratuita.

Confía en McMahan Law, PC para luchar por ti. Llame al (310)-479-8827 hoy para concertar una consulta gratuita.