Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los abogados de accidentes peatonales en Los Angeles

Obtención de USTED Y SU FAMILIA LA INDEMNIZACIÓN QUE USTED NECESITA

Aunque en los últimos años han sacado varias actualizaciones respetuoso de los peatones en las calles de Los Ángeles, la ciudad tiene, no obstante, resultó ser un lugar peligroso para los peatones. De hecho, de acuerdo con el Seguro de Auto Center, Los Angeles County tiene el mayor número de muertes de peatones en todo el país. El ajetreo de esta ciudad densamente pobladas, junto con distracciones tecnológicas, aumenta la probabilidad de que estos accidentes en gran medida.

 

En McMahan Ley, PC, hemos manejado cientos de casos de lesiones personales y se han recuperado los $500 millones de dólares para nuestros clientes. Ofrecemos un enfoque personalizado y llevar la dedicación y habilidad para cada caso.

 

Si usted ha sido lesionado en un accidente de peatones a causa de un conductor negligente, usted necesita ponerse en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes peatonales de Los Angeles hoy.

 

Lesiones por accidente peatonal común

Las lesiones resultantes de un accidente peatonal puede ser severa y alteración de la vida; la búsqueda de atención médica es crucial.

 

Algunas de las lesiones provocadas por accidentes peatonales más comunes incluyen:

  • Concusiones cerebrales

  • hemorragias cerebrales y coágulos sanguíneos

  • Daño a la médula espinal

  • fracturas en los brazos, las piernas, las costillas, la cadera y la pelvis

 

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, nuestro equipo en ley McMahan, PC puede proporcionar la asesoría legal que usted merece. Con varias décadas de experiencia y acceso a los mejores especialistas y expertos, sabemos cómo proporcionar servicios legales de alta calidad para nuestros clientes.