Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los ángeles malos locales de abogados de responsabilidad

La búsqueda de la JUSTICIA PARA LOS DUEÑOS DE LA PROPIEDAD La negligencia

Cuando se lastiman en la propiedad de otra persona debido a condiciones peligrosas o las acciones de los empleados del propietario, el dueño de la propiedad puede ser responsable. Si usted ha sufrido lesiones catastróficas sobre la propiedad de otra persona, o en un lugar de negocio, usted puede tener derecho a una indemnización que puede ayudarle a pagar su relacionada con la recuperación de los costos. Para proteger sus derechos, buscar la ayuda de un abogado que puede hábilmente y agresiva que le represente. Durante más de tres décadas, el Los Angeles locales la responsabilidad de los abogados en derecho McMahan efectivamente han representado clientes lesionados en todo el sur de California.

 

solicitar una consulta gratis con un experimentado abogado de lesiones personales en línea o llame al (310)-479-8827.

 

Tipos de locales tratamos asuntos de responsabilidad

Los propietarios suelen ser responsables de dos tipos de la premisa de la responsabilidad. La primera es cuando una condición peligrosa existe en la propiedad y el propietario del inmueble no ha logrado tomar las precauciones adecuadas para evitar el daño causado por la previsible condiciones peligrosas. El segundo tipo es el daño causado por la temeraria o conducta intencional de un tercero, como un empleado del dueño de la propiedad.

En McMahan derecho, hemos manejado una amplia gama de asuntos de responsabilidad de locales. A lo largo de los años, hemos recuperado millones de dólares en compensación para los clientes que fueron heridos en la propiedad de otra persona debido a condiciones peligrosas o las acciones de los empleados del propietario.

 

Locales responsabilidad las situaciones que resultan en lesiones catastróficas a menudo implican:

  • Condiciones peligrosas: en cualquier edificio, tanto si se trata de una residencia privada, complejos de apartamentos, hotel o edificio comercial, los dueños de la propiedad tienen el deber de mantener su propiedad libre de condiciones que podrían herir a la gente. Si no lo hacen, y usted está lesionado, puede ser capaz de recuperar la indemnización.

  • Bar/establecimiento empleados: esto se refiere a veces como bouncer responsabilidad. Usted puede ser capaz de archivar un pleito si fueron heridos por las acciones de un empleado del negocio. Esto a menudo implica porteros en los bares desbastado de patronos, de ahí el nombre bouncer responsabilidad o negligencia de seguridad.

 

Si usted ha sido lesionado como invitado o patrono de la propiedad de otra persona, póngase en contacto con nosotros para asegurarse de que sus derechos estén protegidos. Llame al (310)-479-8827 y ponernos a trabajar para construir el caso más fuerte posible.