Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los Angeles abogados de agravio del gobierno

Abogados experimentados y conocedores para casos complejos

Los casos de gobierno las reclamaciones extracontractuales son complejos y requieren de un experimentado y competente abogado que tiene la experiencia y la familiaridad con el proceso único. En McMahan Ley, PC, hemos experimentados abogados de agravio del gobierno en Los Angeles con amplios conocimientos de cómo funcionan estas reclamaciones y lo que se necesita para una efectiva y manejar con éxito su caso y obtener los resultados que usted desea.

Hay muchas normas y regulaciones específicas que existen para que el gobierno las reclamaciones extracontractuales. Si estas estrictas reglas no se siguió correctamente, podría dar lugar a su solicitud sea rechazada. Como consecuencia, puede verse imposibilitado para recuperar la indemnización para su reclamación. Por lo tanto, es en su mejor interés para convertir a los experimentados abogados de lesiones personales en la Ley McMahan, PC para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.​​

 

 

Su RECLAMO ES UN RECLAMO DE AGRAVIO DEL GOBIERNO?

Gobierno Tort Claims aplicable a los casos en que desee demandar a un público o entidad gubernamental (el estado, condado o gobierno local) por la violación de sus derechos, o porque una entidad gubernamental es responsable de una muerte, lesiones físicas o daños a la propiedad.

 

Por lo tanto, si usted siente la ciudad o el condado de Los Angeles, por ejemplo, es responsable de su lesión y desea presentar una reclamación contra una de sus entidades, tendrá que contratar a un experimentado abogado de agravios del gobierno que competentemente y proteger eficazmente sus derechos.

Hay límites de tiempo muy estrictos que rigen estos tipos de acciones. Como tal, es importante que usted busque asesoría legal de inmediato para asegurar que sus derechos estén protegidos.