Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los Angeles Abogado del defecto de producto

Ley MCMAHAN, PC ayuda a determinar la responsabilidad por las lesiones

En este mundo moderno, más y más productos están siendo inventado y vendido a consumidores cada día. Lamentablemente, esta producción en masa ha llevado también a lesiones en masa. Muchas lesiones pueden ser causados por un error del usuario o puede ser completamente accidental; sin embargo, muchas de las lesiones son el resultado de defectos del producto. Si estos productos se han hecho más seguro, no habrían causado la lesión.

 

Muchos fabricantes impulsado por los beneficios colocar los productos en el mercado abierto, aunque son conscientes de las preocupaciones de seguridad porque costaría más dinero para cambiar el producto que resolver con las personas que se ven perjudicadas por el defecto conocido. En McMahan Ley, PC, nuestros abogados de productos defectuosos de Los Ángeles están listos para celebrar estos fabricantes responsables por su parte en sus lesiones. Podemos ser su abogado en la búsqueda de la indemnización.

 

Contacto McMahan Ley, PC al (310)-479-8827 si han sido gravemente heridos o un ser querido fue matado por un producto defectuoso. Usted puede tener derecho a una indemnización de daños y perjuicios.

 

Quién es el responsable de un defecto de producto?

Un fabricante, distribuidor o vendedor de un producto puede ser responsable si un defecto en la construcción o el diseño de sus productos provoca lesiones. Además, un producto puede ser peligroso y puede tener derecho a una indemnización si hubo un fracaso de proporcionar información precisa de instrucciones o advertencias adecuadas.

 

Tipos de productos defectuosos.

Generalmente, hay tres situaciones cuando se trata de productos defectuosos afirmaciones: (1) Los defectos en la fabricación de un producto, conocido como un defecto de fabricación; (2) Los defectos en el diseño del producto; y (3) la falla para dar al consumidor las instrucciones adecuadas sobre cómo montar adecuadamente o utilizar un producto, o no dar suficientes advertencias de los peligros del producto.

 

Si usted está buscando un abogado porque de dispositivos médicos defectuosos o drogas peligrosas, si usted necesita a alguien para investigar la naturaleza de su defecto auto afirmación, o si usted o un ser querido sufrió una lesión de otro tipo de producto defectuoso, la ley McMahan tiene los recursos y la experiencia que usted necesita para prevalecer contra las personas que han causado daño.

 

 

Qué hacer si usted ha sido herido por un producto

La cosa más importante que hacer después de haber sido herido por un producto defectuoso que creen ser-después de haber recibido la atención médica adecuada, por supuesto, es para conservar el producto, si es posible. Si un televisor explota y vidrio vuela por doquier, recoger y guardar las piezas; si usted está herido por una cortadora de césped que se salió de control, mantenerlo; si un niño bebe o ingiere una sustancia química peligrosa, sujetar el contenedor.

Obviamente, hay muchas situaciones en las que la preservación o el mantenimiento de un producto, simplemente no es posible. A pesar de que el producto que le causaron heridas es una pieza muy importante de pruebas, no se preocupe si no guardar el producto o si fue destruido en el accidente que causó las lesiones. Los expertos y especialistas pueden ser capaces de re-crear lo que pasó o cómo reconstruir un producto era defectuoso utilizando productos similares.

Llame a un abogado tan pronto como sea posible después del accidente. Esto es cierto incluso en situaciones donde usted siente que puede haber tenido la culpa, o no era su culpa. Muchas lesiones que parecen ser causados por una cosa resultan ser causada por un producto defectuoso.

Si usted ha sido gravemente herido por un producto, es muy importante que usted hable con un experimentado abogado de lesiones personales en Los Angeles. En McMahan Ley, PC, tenemos acceso a la primera de tipo de investigadores y expertos en muchos campos que pueden ayudar a descubrir lo que puede haber causado sus lesiones. Juntos, vamos a construir el caso más fuerte posible para ayudarle a recuperar la indemnización de los responsables.

 

 

 

Programar una consulta gratis del caso hoy. Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto online. Trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, de modo que asumir ningún riesgo financiero.