Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los Angeles abogados de Accidentes de Camiones

Una fuerte representación de víctimas de lesiones en accidentes de camiones SEMI

Porque semi-camiones son tan grandes, los accidentes en los que están implicados a menudo conducen a graves y lesiones que alteran la vida. Si usted ha sido herido debido a la negligencia del camionero, es muy importante que se ponga en contacto con un abogado inmediatamente para proteger sus derechos. En McMahan Ley, PC, hemos ayudado a nuestros clientes a lo largo del sur de California obtener la compensación que necesitan para pagar sus facturas médicas, permanentes de atención de la salud, la reparación de vehículos, y salarios perdidos. En nuestros más de 30 años como empresa, hemos manejado cientos de casos y recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible después de su accidente para hablar con un experimentado abogado de accidentes de camiones en Los Angeles quienes pueden ver sus mejores intereses y luchar en su nombre.

 

Las causas más comunes de accidentes de camiones

Nuestro talentoso equipo legal puede ayudar a determinar quién es responsable por sus lesiones en accidentes de semi-camiones. Dependiendo de lo que causó el accidente, la parte responsable puede ser el conductor, el propietario del camión, el fabricante de piezas defectuosas, o alguien totalmente. Incluso puede ser una combinación de las partes responsables.

 

Accidentes con comercial semi-camiones suelen ocurrir debido a:

  • Semi-camiones en movimiento más rápido que los límites de velocidad

  • Los conductores de camión operando su vehículo bajo la influencia del alcohol o las drogas

  • imponen calendarios poco realistas por líneas de camiones que requieren los camioneros a pasar demasiado tiempo en la carretera con poco o nada de sueño

  • camioneros dormido al volante

  • camiones comerciales fusión sin una adecuada señalización y empujando otros vehículos fuera de la carretera o en el tráfico de

  • carga inadecuadamente cargado o no segura.

 

Si usted ha sido lesionado en un accidente con un camión grande o semi carretilla, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar a construir el caso más fuerte posible por negligencia. Ley McMahan, PC tiene excelentes contactos y recursos para ayudarnos en la búsqueda de la justicia y la indemnización por sus lesiones.

 

Llámenos al (310)-479-8827 hoy para empezar. Trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, es decir, no cobramos a menos que consigamos una indemnización para usted.