Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los Angeles abogados de negligencia médica

Ley MCMAHAN, PC pueden ayudar cuando la sanidad no hace daño

En el mundo de hoy, el campo de la medicina, no siempre se traducen en la ciencia de la curación. También es un gran negocio para muchos fines de lucro y las compañías de seguros de salud. Generalmente, la negligencia médica es la negligencia o falta de un médico u otro proveedor de la salud (enfermeras, hospitales, oncólogos, anestesistas, etc.) para diagnosticar o tratar su condición, lo que se traduce en lesiones a usted. Un proveedor de atención médica es responsable si él o ella utiliza menos habilidad y cuidado que otros médicos o proveedores de atención médica utilizan en hacer la misma cosa. Legalmente, la pregunta es si el proveedor de atención médica no "poseer y utilizar ese grado de aprendizaje, habilidad y cuidado en el diagnóstico y tratamiento de la condición del paciente que razonablemente un médico o profesional de la salud competente utilizaría en circunstancias similares".

 

Si usted cree que un médico o proveedor de salud cometió un error que otro no habría hecho que usted lesionado o un ser querido, póngase en contacto con nuestros experimentados abogados de negligencia médica de Los Angeles ahora al (310)-479-8827.

 

LOS ANGELES experimentados abogados de negligencia médica en ley MCMAHAN LAW

Los casos de reclamos por negligencia médica son complejas y presentan una variedad de desafíos que hacen difícil para obtener la compensación que usted necesita para facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otros daños que enfrenta como consecuencia de su lesión. Para recuperar la indemnización de los proveedores de salud y las grandes compañías de seguros, para no mencionar su alto precio de abogados, usted necesita un experimentado abogado de negligencia médica. En McMahan Ley, PC, no solo debemos tener una firme comprensión de la compleja ciencia de la medicina, tenemos las conexiones a los principales expertos, investigadores y demás recursos necesarios para elaborar las mejores reclamos posible buscar los resultados que usted se merece. La ley ha sido McMahan manejo de casos de negligencia médica desde hace más de 30 años y tiene las habilidades y conocimientos necesarios para litigar de manera competente y con éxito su caso.

 

Tipos de casos de negligencia médica

Nuestros abogados de negligencia médica en Los Ángeles que están dispuestos a asumir todo tipo de casos derivados de las heridas sufridas mientras reciben atención médica.​

 

 

Llamada ley McMahan, PC en para la representación en casos de negligencia médica. Ofrecemos consultas gratuitas y trabajar sobre una base de honorarios de contingencia, de modo que no se cargó con cargas financieras adicionales. Se habla español.