Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los Angeles Maltrato al anciano abogado

Representación compasivo para personas mayores vulnerables

Los ancianos están entre los miembros más vulnerables de nuestra sociedad y son particularmente susceptibles al abuso. Maltrato ocurre cuando una persona anciana es maltratada física o mentalmente, explotados económicamente, o descuidados. Maltrato reclamaciones requieren informados y experimentados abogados de lesiones personales que han llevado a cabo estos tipos de casos antes y tiene la habilidad y el talento que se necesita para construir las reclamaciones más fuertes posibles y obtener resultados exitosos. Si usted o un ser querido es víctima de maltrato, llamada Ley McMahan hoy. Nuestros abogados de maltrato a adultos mayores en Los Angeles tienen el conocimiento y familiaridad con estos tipos de casos para una efectiva y manejar con éxito su caso.

 

Tipos de maltrato y descuido

Maltrato puede tomar muchas formas.

 

Los ejemplos más comunes son:

  • El abuso físico

  • emocional, verbal y el abuso psicológico

  • abuso sexual

  • abuso financiero

  • negligencia

  • contra el fraude y el abuso

 

Generalmente, los autores del maltrato y descuido incluyen proveedores de cuidados a largo plazo. Esto puede incluir miembros de la familia, pero más a menudo involucra a los operadores y propietarios de residencias de ancianos, centros de enfermería especializada, y residenciales e instalaciones de atención de la junta, así como su mal capacitados, incondicional, y baja remuneración personal.

 

Experiencia de representación de maltrato y descuido de los casos

Si usted o alguien cercano a usted es una víctima inocente de maltrato, es vital que se ponga en contacto con McMahan la ley de inmediato para garantizar que sus derechos estén protegidos. En nuestra experiencia, hemos logrado casos contra negligentes, abusivos, y fines de lucro centros de enfermería especializada y residenciales e instalaciones de atención de la junta, así como a otros proveedores de atención médica.

 

Hemos luchado los casos para clientes ancianos que fueron los siguientes:

  • Se han quedado en sus camas y descuidado durante semanas en condiciones infames

  • están negando o deshidratados casi a muerte

  • está bajo o overmedicated

  • tener infecciones y parásitos daba hasta emergentes y mortales (por ejemplo, las úlceras por presión, úlceras por decúbito o úlceras de decúbito sobre sus pies, los tobillos y los glúteos)

  • recibiendo la cirugía innecesaria o no deseada sin consentimiento, causando dolor e infección

  • siendo estafados fuera de su dinero por inmorales de los propietarios, operadores y personal de atención médica que fueron motivados por las ganancias

¿Por qué ley MCMAHAN ES LA ELECCIÓN CORRECTA

El maltrato de ancianos y adultos dependientes (Ley de Protección Civil EADACPA) brinda más recursos para causas de acción que implican el maltrato físico, el abandono, el secuestro o el abuso financiero de ancianos. La negligencia médica típica tapa/límite de recuperación para no económicas o daños emocionales (Micra) no se aplica en muchos casos de maltrato al anciano reclamaciones. Como consecuencia desafortunada, muchos inexpertos e incondicional de abogados buscando grandes retornos financieros se presentan a sí mismos como siendo competentes, o incluso como con experiencia en litigios sobre maltrato a adultos mayores y tener familiaridad con numerosos y complejos problemas de maltrato a adultos mayores.

En McMahan derecho, entendemos que las víctimas de maltrato y sus familias han sufrido bastante. Ayudamos a las víctimas y sus familias obtener justicia y conseguir el cierre. Nuestros experimentados y dedicados abogados de maltrato a adultos mayores en Los Angeles están familiarizados con lo que se necesita para ganar estos tipos de casos, y sabemos cómo obtener la máxima indemnización para las víctimas de maltrato. Tenemos los recursos disponibles para dar a usted y a su caso la atención individual que demanda y tenemos acceso a los mejores expertos, investigadores y especialistas que ayudarán a construir el reclamo más fuerte posible.

Estamos aquí para usted. Contacto Derecho McMahan, PC hoy al (310)479-8827 para empezar tu reclamación.