Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los Angeles abogados de accidentes de vehículos de motor

El abogado de las víctimas de automóviles, camiones y otros vehículos, los accidentes que provocan lesiones

En un instante, un accidente puede cambiar su vida para siempre. Si usted o un ser querido ha sido lesionado como resultado de un accidente de vehículo de motor, usted puede tratar tanto con su recuperación física y averiguar cómo para pagar facturas médicas, reparación de automóviles, y salarios perdidos. Si un ser querido muere a causa de la negligencia de otro conductor o un defecto del producto, o si su muerte se debió a condiciones peligrosas en el camino o alguna otra causa que considere que fue ilegal, los abogados de la Ley McMahan puede ayudarle a obtener la compensación que necesita para continuar por el camino de la recuperación. Tenemos los conocimientos y los recursos disponibles para construir el reclamo más fuerte posible y obtener la máxima indemnización por sus lesiones o un ser querido la muerte injusta.​

 

Tipos de accidente de vehículo de motor LOS ASUNTOS QUE MANEJAMOS

A lo largo de sus más de 30 años en el campo jurídico, nuestros abogados de lesiones personales derecho McMahan han perseguido la indemnización de las partes responsables y las compañías de seguros por lesiones resultantes de una amplia gama de accidentes de vehículos de motor.

 

Estos incluyen, pero no están limitados a:

  • Accidentes automovilísticos

  • accidentes de camiones

  • accidentes de Motocicleta

  • Accidentes de Bus

 

Nuestros abogados tienen experiencia en casos de accidentes derivados de la conducción negligente, peligrosas condiciones de la carretera, privados de sueño, camioneros, defectos en los productos, y muchos otros factores. Tenemos acceso a los peritos y los investigadores experimentados que nos ayude a construir el reclamo más fuerte posible para usted. Nuestro objetivo es obtener la máxima compensación por sus lesiones o para un ser querido la muerte injusta.

 

Experiencia de representación de maltrato y descuido de los casos

Si usted o alguien cercano a usted es una víctima inocente de maltrato, es vital que se ponga en contacto con McMahan la ley de inmediato para garantizar que sus derechos estén protegidos. En nuestra experiencia, hemos logrado casos contra negligentes, abusivos, y fines de lucro centros de enfermería especializada y residenciales e instalaciones de atención de la junta, así como a otros proveedores de atención médica.

LOS ÁNGELES ACCIDENTE DE COCHE ABOGADOS

Según recientes California Highway Patrol (CHP) estadísticas, en 2010, California tenía un total de 416,490 colisiones de tráfico. De estos, 2.520 colisiones mortales y 161,094 han provocado daños. Para poner esto en perspectiva, estas cifras se traducen en un muerto cada 3 horas y 12 minutos en California debido a un accidente de tráfico y otra persona lesionada cada 2 minutos y 17 segundos. No pasa un solo día en California en 2010 sin un accidente automovilístico mortal.