Los Angeles Personal Injury Attorney

© 2018 All Rights Reserved

Website: www.personalinjurylawusa.com

Office Location

 

11755 Wilshire Boulevard

Suite 2370

Los Angeles, CA 90025

Contact Us

       310-479-8827

       Map/Directions

Se Habla Español

Los Angeles Abogados Accidentes de Construcción

Proporcionar representación altamente cualificado, dedicado a las víctimas

Trabajando en un sitio de construcción, aunque gratificante, no está exenta de riesgos. Desafortunadamente, a menudo los trabajadores de la construcción realizan sus tareas en condiciones peligrosas, muchas de las cuales son prevenibles y el resultado de la negligencia. Sitios de construcción puede estar lleno de condiciones inseguras, y accidentes en estas situaciones puede causar discapacidad permanente o incluso la muerte. Con la ayuda de nuestros abogados de accidente de construcción de Los Angeles, usted podrá obtener la indemnización que usted necesita para pagar gastos como facturas médicas y salarios perdidos.

 

 

Si usted o un ser querido ha sido afectado por un accidente de construcción, obtener su consulta en derecho McMahan, PC hoy llamando al (310)-479-8827.

 

Sitio de Construcción lesiones comunes

Accidentes en sitios de construcción tienen graves consecuencias que pueden afectar a un trabajador de la construcción de su capacidad para seguir ganándose la vida. Según el Departamento de Trabajo, el 21,4% de los trabajadores fue la construcción en 2015 de letalidad relacionada.

 

Algunas de las lesiones más comunes son tan graves que, de hecho, son mencionadas como "Fatal cuatro" por OSHA:

  • Cae la

  • electrocución

  • golpeado por un objeto pesado

  • atrapados entre objetos

 

Cómo nuestro lesiones personales firme es diferente

En McMahan PC Ley, confiamos en nuestra capacidad para proporcionar servicios de alta calidad de la representación de nuestros clientes. Entendemos que usted necesita su caso manejado con la compasión y la eficiencia, y trabajamos para ofrecerle atención personalizada, servicios jurídicos.

 

 

Si usted está listo para discutir su caso de accidente de construcción con nuestros abogados de lesiones personales en Los Angeles, CA, póngase en contacto con nosotros para una consulta.